Español | English

¡Bienvenido!

FC Felhaber se fusiona a la familia de Capin Vyborny.

Estamos muy contentos y emocionados de informarle de la fusión de FC Felhaber & Co. en la familia Capin Vyborny el 13 de junio de 2022. Estábamos interesados en unirnos a Felhaber debido a su compromiso con el servicio personalizado y el cumplimiento, valores fundamentales para todo nuestro equipo también.

Capin Vyborny tiene más de tres décadas de experiencia sirviendo a nuestros clientes asociados con sus necesidades de corretaje de aduanas, logística, almacenamiento y asesoramiento en los Estados Unidos. Nuestro equipo habla todos los idiomas del T-MEC. Con la incorporación del equipo de Felhaber, Capin Vyborny ahora tiene ocho agentes de aduanas con licencia de los Estados Unidos y ubicaciones físicas en toda la frontera entre los Estados Unidos y México, así como nuestra licencia nacional que cubre todos los puertos de entrada de los Estados Unidos.

El equipo con el que trabaja hoy continuará siendo con el que trabajará en el futuro, así como las adiciones de Capin Vyborny, algunas de las cuales le presentaremos en nuestra llamada programada. Este personal adicional proporcionará una experiencia perfecta durante toda la transición y en el futuro con sus necesidades de la cadena de suministro internacional. Trabajaremos diligentemente con usted para completar la transición sin problemas y esperamos poder ofrecer el mismo nivel de servicio al que ha estado acostumbrado desde el equipo de FC Felhaber, ahora con ubicaciones físicas adicionales, conocimiento adicional y fácil acceso a la experiencia.

Esperamos hablar con usted y continuar nuestra asociación. En caso de que tenga alguna pregunta específica mientras trabajamos en la integración, comuníquese con los miembros de nuestro equipo asesor en AdvisoryTeam@Capin-Vyborny.com de la llamada o, si lo prefiere, puede comunicarse conmigo al teléfono 903-352-9689. Gracias de antemano por confiar en su nueva familia Capin Vyborny en esta nueva asociación.

Más acerca de nosotros





















Agentes Aduanales Americanos

Todo tipo de transacciones aduaneras, especializadas en la industria maquiladora, ganado y productos agrícolas.

Más detalles

Rastreo

Conozca en tiempo real el estado de sus exportaciones o importaciones a los Estados Unidos.

Más detalles

Certificaciones

Nos certificamos constantemente para brindarle seguridad y confianza.

Más detalles

Bodega

Tenemos la tecnología y el personal mejor capacitado en todo lo relacionado con el control de inventario.

Más detalles

Puertos

Estamos presentes en casi todos los puertos de inspección en el sur de los Estados Unidos.

Más detalles

Servicios y Consultoría
Impacto del Impuesto Chino

Averigüe si sus productos pagarán el 25% adicional en concepto de aranceles.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros.
Puede enviarnos sus
consultas y preguntas.

1305 Henry Brennan Dr., El Paso, TX 79936
915-533-9992

info@fcfelhaber.com

Ir al mapa de ubicación